Carrito de compras

Nosotros

Por más de 50 años nuestra exclusiva casa cosmecéutica ha tenido como objetivo principal intuir las nuevas exigencias, anticipar las nuevas necesidades estéticas de la mujer y del hombre contemporáneos en más de 50 países.

Hemos brindado los mejores productos del mercado para el cuidado de tu piel. Creamos innovación y diversidad para abordar tu salud de manera personalizada.

Somos fieles creyentes de la filosofía ayurveda. Esta es más que solo un sistema para tratar la enfermedad; es una ciencia de la vida que nos otorga la sabiduría del cuerpo. Por eso en Gerard’s te ofrecemos productos que propicien el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y espíritu. El objetivo común de Ayurveda es dicha unificación, proclamando que la enfermedad y la salud son el resultado de la confluencia de tres aspectos principales de la existencia o doshas.

Además, nuestra casa combina la tradición botánica farmacéutica con las tecnologías de última generación, para resultados relacionados con la medicina estética. Nuestros productos poseen concentraciones de activos altamente bio-compatibles para potenciar la absorción cutánea. Son fórmulas dermatológicamente testeadas para el máximo respeto de la piel.

Nos importa tu salud, respetamos tu vida y en consecuencia de ello traemos experiencias llenas de vitalidad, armonía y salud para tu día a día con más de 50 tratamientos faciales y corporales, 9 rituales de relajación y más de 190 referencias en productos con resultados inmediatos y un alto porcentaje de ingrediente activo, motivo por lo cual generan una alta rentabilidad y un excelente rendimiento.

Los  productos de Gerard’s están disponibles en los hoteles, spas y centros de belleza más exclusivos del país, que comparten nuestra filosofía, método y experiencia y por tanto eligen unirse a un grupo que representa la excelencia en el mundo estético de la salud y la belleza.

Haz parte de esta familia y únete a nuestra filosofía de vida. Encuéntranos en la Calle 30A N 6 22 piso 26 Edificio San martin, Bogotá.

Deja tu comentario